Una impresora de código de barras es una impresora especializada. La mayor diferencia entre las impresoras de códigos de barras y las impresoras ordinarias es que la impresión de las impresoras de códigos de barras se basa en el calor, utilizando cinta de carbón como medio de impresión (o utilizando directamente papel térmico) para completar la impresión. La mayor ventaja de este método de impresión en comparación con los métodos de impresión ordinarios es que puede lograr una impresión continua de alta velocidad sin supervisión. El contenido que imprime es generalmente el logotipo de la marca de la empresa, el logotipo del número de serie, el logotipo del embalaje, el logotipo del código de barras, la etiqueta del sobre, la etiqueta de la ropa, etc.

 

Las impresoras de códigos de barras pertenecen a la categoría de impresoras de etiquetas, después de todo, básicamente las impresoras de códigos de barras imprimen en las etiquetas. La diferencia es que los requisitos técnicos de las impresoras de códigos de barras son relativamente altos y su precisión será mucho mayor que la de la impresión de etiquetas ordinaria. La razón es que tanto los códigos de barras como los códigos QR deben imprimirse en detalle, y las impresoras normales no pueden hacerlo. Muchos fabricantes nacionales no cuentan con una tecnología tan detallada, por lo que es difícil producirlos de forma independiente.

 

En una amplia gama de campos, como supermercados, logística, etc., las impresoras de códigos de barras tienen una aplicación muy completa, por lo que los requisitos para la tecnología de impresión son cada vez más altos. Hoy en día, muchos fabricantes de impresoras han lanzado impresoras de códigos de barras con gran practicidad, rendimiento potente, larga vida útil y ventajas de precio. Sin embargo, debido a razones técnicas, todavía es difícil para muchos fabricantes ingresar a la industria de primera línea, y solo pueden brindar servicios relativamente limitados con una competitividad relativamente baja. Las impresoras tienen sus propias formas únicas de uso en aplicaciones específicas en varias industrias. Aunque la mayoría de ellos son iguales, es necesario determinar algunos detalles según la escena. Los excelentes fabricantes son buenos para usar sus ideas de impresión para planificar las soluciones de impresión más razonables, como la impresora de etiquetas de marca Gainscha, que brinda a los clientes las soluciones correspondientes en muchas industrias y mejora en gran medida la eficiencia.

 

La solución es solo un método de aplicación para mejorar la eficiencia. Todas las ideas deben basarse en la calidad del producto, de lo contrario será un castillo en el aire. El siguiente editor presentará varias impresoras de códigos de barras con mejor rendimiento y calidad, y verá para qué sirven estas impresoras.

 

Impresora de códigos de barras de etiquetas industriales Gainscha Premium GI-3406T. Cabezal de impresión térmica de gama alta importado, función de succión automática de papel, cuidado con los errores manuales. Impresión única/continua para garantizar una impresión precisa. Es fácil de operar y los clientes pueden aprender a usarlo a través de tutoriales. La velocidad de salida del papel es rápida, la impresión es clara y el detector de penetración incorporado garantiza la precisión de la impresión. Configure el sensor de retorno de la primera hoja para ahorrar papel sin causa. Se proporcionan plantillas enriquecidas para satisfacer una variedad de necesidades de impresión

 

Todos los grandes fabricantes de hoy tienen tecnología de impresión independiente, y sus productos también se actualizan y la calidad iterativa mejora día a día. En términos de relación precio/rendimiento, las grandes marcas son definitivamente más confiables que sus pares. Aunque los productos de grandes marcas se fabrican con hardware de alta calidad, el costo aumentará, pero su eficiencia también es rápida, ahorrando mucho tiempo. Y la fuerza de las marcas de los grandes fabricantes garantiza que los clientes puedan estar satisfechos antes y después de la venta.